je l'ai!
SPOILER COMPLET EN ESPAGNOL A SWORD IN THE DARKNESS: Los Constructores. Agenda.
El Norte. Puedes jugar cualquier número de agendas El Norte. Necesitas dos contadores adicionales de poder para ganar la partida.
Los Guardias de la Noche ganan
Garra
Accesorio. Único. Arma. Coste 1
El personaje vinculado recibe renombre. Si este es Jon Nieve, además,
recibe +2 de Fuerza. Después de que el personaje vinculado abandone el
juego, puedes vincular a Garra a cualquier personaje Guardia de la
Noche en lugar de ponerlo en la pila de descartes.
Jon Nieve
Stark. Único. Guardia de la Noche - Salvaje. Coste 3
Fue 3
Cualquier Fase: Arrodilla a un personaje Guardia de la Noche o Salvaje para
elegir otro personaje Guardia de la Noche o Salvaje. Hasta el final de
la fase ese personaje recibe una divisa
Consejera Codiciosa
Lannister. Aliado. Coste 3
Fue 3
Cualqueir Fase: Paga 2 Dragones de oro para poner en juego a la Consejera Codiciosa desde tu pila de descartes.
Tripulación de Salladhor
Baratheon. Mercenario. Coste 4
Fue 3
Respuesta: Después de que los juegues desde tu mano, reduce el coste de la siguiente carta Baratheon que juegues esta fase.
Escudo Leal
Targaryen. Inmaculado. Coste 4
Fue 4
Los personajes
que controlas no pueden perder iconos, ver su FUE reducida o ser arrodillados por efectos de cartas.
Escudero de la casa Dayne
Marterll. Casa Dayne - Aliado. Coste 1
Fue 0
Cualquier Fase: Arrodilla al Escudero para reducir el coste del siguiente personaje Casa Dayne que juegues esta fase
Constructor de la Guardia
Guardia de la Noche. Coste 2
Fue 2
Sin Accesorios. Cualquier Fase: Arrodilla al constructor para devolver las
2 cartas superiores de tu pila de descartes al final del mazo.
Entonces, tu adversario puede barajar tu mazo.
Orell el Águila
Único. Salvaje – Cambiapieles. Coste 3
Fue 3
Mientras Orell ataque, los adversarios deben declarar al menos 2 defensores para que se considere que están defendiendo.
Asesinos de Cuervos
Salvaje – Ejército. Coste 2
Fue 3
Si ganas un reto sin oposición en el que hayan participado los asesinos de cuervos, descártalos del juego.
Retirada Fingida
Solo Casa Stark. Evento
Respuesta: Si un adversario fuera aganar
contra ti, arrodilla 2 puntos de influencia para cancelar la determinación del ganador. Ganas el reto automáticamente.
Favores de las Alturas
Solo Casa Lannister. Evento
Cualquier Fase: Descarta X Contadores de poder de tu casa o de cartas que
controlas para coger X dragones de oro de la tesorería y añadirlos a tu
reserva
El Festín de las Crías
Solo Casa Targaryen. Evento
Cualquier Fase. Arrodilla 3 de influencia para elegir 3 personajes sin
Accesorios. Hasta el final de la fase, uno de ellos tiene -1 Fue, otro
-2 y el último -3
La Espada de la Oscuridad
Evento.
Respuesta: Después de que ganes un reto
en el que haya participado al menos un personaje Guardia de la Noche, roba 2 cartas
Por Encima del Muro
Evento
Respuesta: Después de que un personaje Salvaje entre en juego bajo tu control,
elige y toma el control de un Lugar de un adversario. Al final de la
fase, devuelve ese lugar a la mano de su propietario si todavía está en
juego.
El Trono de Hierro
Baratheon. Único. Desembarco del Rey – Poniente. Coste 3
Si eres el único jugador que controla El Trono de Hierro, ganas automáticamente la Dominación (no puede ser cancelado)
Escolta Naval
Greyjoy. Barco de Guerra. Coste 1
Si no controlas al menos un personaje Greyjoy descarta la escolta naval del juego.
Cualquier Fase: Arrodilla X lugares Barco de Guerra para elegir X personajes.
Hasta el final de la fase esos personajes reciben +X Fue
Margaery Tyrell
Único. Lady - Casa Tyrell. Coste 3
Fue 3
Cualquier Fase: Arrodilla a Margaery Tyrell para elegir un adversario. Ese
adversario debe elegir y mostrar una nueva carta de trama. Limitada a 1
por ronda.
Campoestrella
Martell. Único. Dorne. Coste 2
Los personajes de la Casa Dayne que controlas reciben +1 de Fue por cada dragon de oro que haya sobre ellos.
Respuesta: Después de que ganes un reto en el que haya participado un personaje de
la Casa Dayne, coloca 1 dragon de oro de la tesorería sobre ese
personaje.
Trama: En El Muro
4 – 2 – 1
Se considera que estás usando una Carta de Estrategia de El Norte adicional